Láser para miopía y astigmatismo, rápido y sin dolor. Llámanos 0968716383!

Cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo

Hay distintos procedimientos para el tratamiento de estos defectos refractivos, escoger cual es el tratamiento mas adecuado para su caso depende de los resultados de los exámenes previos y la dimensión del defecto refractivo. Las opciones que tenemos a su disposición en el centro del ojo son:

  • PRK: la queratectomía fotorefractiva (photorefractive keratectomy en ingles) es una técnica en donde mediante un láser se le da a la cornea la forma que se necesita para que el paciente quede viendo bien. La recuperación es un poco lenta, pero los resultados finales son excelentes; esta técnica esta recomendada en pacientes con corneas delgadas o quienes puedan estar expuestos a traumas oculares.
  • LASIK: es la técnica mas usada para corregir los defectos refractivos, primero se levanta un flap corneal y sobre el lecho estromal se aplica el láser, una vez terminada la ablación láser el flap se recoloca en su puesto, esto permite una recuperación rápida y con mínimas molestias.
  • Lentes fáquicas: cuando los defectos refractivos son muy grandes o la cornea es muy delgada para realizar un procedimiento laser sobre la cornea el procedimiento de elección para mejorar la visión es el implante de una lente fáquica, Consiste en la colocación de un lente que quedara dentro del ojo ya sea en cámara anterior o posterior, cono lo que se conseguirá corregir el defecto refractivo.

⇐  Volver

Conectate con nosotros!